30 de septiembre de 2010

En Glee visten de H&M!

La semana pasada viendo el primer capitulo de Glee de la segunda temporada me quede un poco "OMG" cuando vi a Kurt con este oufit.

foto sacada del blog "Yo no me aburro"

Pense que fui la unica que me fije en ese conjuntito pero no fue asi, en el blog de "Yo no me aburro" (si eres una serieadicta tienes que echarle un vistazo!) también se dio cuenta de que era un jersey un poco peculiar para Kurt.
Pues eso no queda aqui.. esta tarde me he ido de "shopping" (entre comillas porque solo me he comprado un gorro) he entrado a H&M y una de las primeras cosas que veo es este jersey que.. "OMG!.. Me suena"!


Ha sido una simple curiosidad pero para que luego digamos que las cositas que salen en las series estan fuera de nuestro alcance (vale, si vemos Gossip Girl claramente estan un poco fuera de mi alcance), jejeje!

Voy a intentar poner todas las semanas despues de ver el capitulo de Gossip Girl poner el look que mas me haya gustado. Esta semana no es ni Blair ni Serena.. Me decanto por la "nueva" de Upper East Side, Eva. Que sencillez!! Mira que no me mola eso de que ahora sea la "querida" de Chuck pero es que no os parece a vosotras que ha cogido lo primero que ha visto en el armario y se lo ha plantaó?? Me encanta este vestido:


Un besito hermosas!! Muchisisimas gracias por leerme!!
xoxo

Música del dia:
Jason Mraz – The Dynamo Of Volition
Franz Ferdinand – Take Me Out

5 comentarios:

  1. Ostras!! pues en un rato me voy a buscarlo al H&M!! jeje cuánto valía? espero que no mucho!!

    No he visto el último capi de Gossip Girl aún, pero imagino que la francesa le hará la competencia a Vanessa en cuanto a trapitos, no?? Aunque si la visten al estilo "francés", así con boinas y cosas de rayas y tal puede ser interesante que Vanessa es más del estilo hipppie.

    ¿Has visto el último de Glee? Quédate con el outfit de Kurt!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! no9 me había fijado... has visto el segundo capítulo??? está dedicado a Brtney y no tiene desperdicio alguno, te recomiendo que veas Pretty little Liars, a mi me tiene enganchada!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. @Libella: Ains fallo mio! Hize la foto y ni me fije en el precio!! He intentado meter zoom a la foto para intentar atisbar el precio y se ve superborroso, sorry!! A la francesa la visten muy normalica, aunque imagino que no la pondran en plan "enseñar cacho a lo serena" porque no le pega, la veo mas recatadita.
    Si he visto el ultimo de Glee y adoro a Brittany!! No me he fijado en el look de Kurt.. cachis!

    @Every Make Up: SI, lo vi ayer, me ha gustado eso de que dediquen caps a algunas cantantes, aunque el que mas me gusto fue el de Lady Gaga! La ultima cancion que canta Rachel es PRECIOSA!
    Pretty Little Liars la empece a ver, es mas hice un post en el blog, pero con el paso de los capitulos no me llego a enganchar.. Seguramente cuando me quede sin series para ver la dare una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No me he dado uenta del post!! he visto varios tuyos se series que yo veo y que me encantan pero te la he recomendado porque no lo vi jajaja, a mi me ha enganchado!!! y estoy que no se si ver Gossip girl pero no sé no sé jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ahora te encuentro, qué bueno! lo subo a mi blog a su vez! salu2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...